domingo, 5 de marzo de 2017

Bienvenidos a todos los compañeros del Curso de Aprendizaje con inteligencias múltiples. Espero que estaré todos podamos trabajar en nuestra formación como docentes que atienden la diversidad de su alumnado, algo que es realmente costoso y que cada día debemos esforzarnos en aprender cómo mejorar en nuestra metodología.
Soy Sara Fernández Díaz, profesora de Geografía e Historia en el IES SERITIUM de Jerez de la Frontera (Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario